Infinite Fantasy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

hola soy nuevo tengo problema para conectarme

2 posters

Go down

hola soy nuevo tengo problema para conectarme Empty hola soy nuevo tengo problema para conectarme

Post  alkon Fri May 28, 2010 10:08 pm

hola me llamo leonardo y queria juegar pero tengo un pequenio problema al conectarme medise connection failed si me pudieran ayudar aver como me puedo conectar selos agradeseria

saludos2

alkon

Posts : 2
Points : 7
Join date : 2010-05-28

Back to top Go down

hola soy nuevo tengo problema para conectarme Empty Re: hola soy nuevo tengo problema para conectarme

Post  4NG3L Sat May 29, 2010 1:35 am

instalando nuestro patch? que se descarga de nuestra pagina principal
4NG3L
4NG3L
Admin

Posts : 149
Points : 1229
Join date : 2009-08-01
Age : 32
Location : TOP

https://infinitefantasy.foroes.org

Back to top Go down

hola soy nuevo tengo problema para conectarme Empty Re: hola soy nuevo tengo problema para conectarme

Post  alkon Sat May 29, 2010 2:12 am

4NG3L wrote:instalando nuestro patch? que se descarga de nuestra pagina principal

si puse el parche pero a hora medicuenta que no tenia su cliente sino tenia el tales of pirata que conosi porque pense que era el unico y cuando enpese a buscar porque me canse de lvl y no yegar a nada y las cosa costaban mucho y me puse a buscar y los encontre a ustedes y dije boy a probar y avia puesto el parche nada pero a hora estoy bajado el cliente porque el cliente que tengo es el de tales of pirata comun
y capas que eso fue lo que me paso por hay ese cliente que tengo no es conpatible y poreso estoy bajando el cliente deaca
saludo2

alkon

Posts : 2
Points : 7
Join date : 2010-05-28

Back to top Go down

hola soy nuevo tengo problema para conectarme Empty Re: hola soy nuevo tengo problema para conectarme

Post  4NG3L Sat May 29, 2010 1:41 pm

no hace falta que bajes el client de nuestra pagina... solo tienes que instalar el patch en la carpeta del tales of pirates original Very Happy

Luego de instalarlo si te aparece un error al final no es nada de que preocuparte.
Por ultimo para abrir el juego ve a la carpeta del juego y busca un icono con la carita de un niño, eso es nuestro autopatcher, debes dejar que termine por complete de descargar los patches, y ya luego podras entrar a jugar ^^
4NG3L
4NG3L
Admin

Posts : 149
Points : 1229
Join date : 2009-08-01
Age : 32
Location : TOP

https://infinitefantasy.foroes.org

Back to top Go down

hola soy nuevo tengo problema para conectarme Empty Re: hola soy nuevo tengo problema para conectarme

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum