Infinite Fantasy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Ultima Info

2 posters

Go down

Ultima Info Empty Ultima Info

Post  Flogg-Foro Mon Mar 15, 2010 11:15 pm

Hola, no me presento xque me da flojera. Si chistes de insultos no son aceptados en este forum, xfavor avisarme para borrarlo o modificar [Y no, no lei las condiciones del forum al registrarme [para que hacerlo] ok?]

1) Deci: "MI MOTO ALPINA DERRAPANTE" pero cambia todas las vocales por la letra: "E"

2) Un osito caminando por el bosqe, y se cae a un poso, te causo gracia??... Al osito tampoco

3) Xque van 19 argentinos al cine??... Xque la pelicula no es apta para menores de 18

4) Que hace 1 argentino con piedras en las orejas??.... Escucha ROCK!

5) Suben dos borrachos al colectivo y el que se sienta del lado de la ventana observa los arboles pasar rapidamente, y le dice a su compañero: "Manolo, despues nos volvemos en arbol??"...

6) Dos borrachos van a dormir a una "LITERA", y el borracho que se acuesta arriba dic: "Con dios me acuesto, con dios me levanto, la virgen maria, y el espiritu santo.." Y en eso de unos minutos se cae la cama de arriba rompiendo la litera. Y el borracho de la cama de abajo dic: "Vez eso pasa por dormir con tanta gente"

7) Dos locos en el manicomnio:

-Primer loco dic: Hey hermano, esta noche nos escapamos de aca
-Segundo loco dic: Esta bien, que aremos?
-Primer loco dic: Vas al fondo del lugar y te fijas: si la pared es baja, la saltamos. Si la pared es alta, la trepamos.
- En eso de un rato va el segundo loco y luego a los minutos biene y dic: ¡No nos podemos escapar!
-Primer loco dic: ¿Xque?
-Segundo loco dic: Xque no ay pared...

Cool Hola, soy un alienijena de una galaxia muy lejana. Puedo transformarme en muchas cosas, en estos momentos atravez de tus pupilas estoy viajando asia tu trasero y te toy metiendo el dedo en el culo, veo que te gusta xque estas sonriendo... Xfavor mandame a mas personas xque quiero explorar mas culos, y deja de reirte que van a saber que te encanta. [000 jejeje xD]


Bueno con esto me despidoo.... Amm una cosa mas:.. Si alguien tiene una ACC de top normal [que la acc tenga cosas por ejemplo: dinero, uns, cosas asi [si la acc solo tiene el pj asi numas no grax xP] porfavor..] que me pueda dar.. se los agradeceria...

PD: 4NG3L tu para hacer private TOP tuviste que haber jugado el comun, y como tu eres bueno/a, tuviste que aber tenido una ACC con un char gemadito y todo o no?? bue si quieres te pago, para que me des la ACC. Aceptas?? [te pago por sms no por tarjeta de credito ya que no aceptan las tarjetas de Cordoba Capital X.X]... Bueno si no aceptas, pues no te hablo mas -.-... jajajaja xP YA EN SERIO ACEPTA -.- [XP]


PD 2: Pero si me la quieres dar sin pagarte nada, pues lo pienso bien y veo si me combiene.. [XP, XP, XP]

Flogg-Foro

Posts : 15
Points : 33
Join date : 2010-01-08
Age : 29
Location : Argentina-->Cordoba-->Cruz del Eje

http://flogger.vacau.com

Back to top Go down

Ultima Info Empty Re: Ultima Info

Post  4NG3L Tue Mar 16, 2010 10:05 pm

jaja me gusto el post xD

y sobre la cuenta...si tenia 2 sm super gemas y un SS pero ya se lo vendi todo a un amigo XD sorry fue antes de conocerte xP
4NG3L
4NG3L
Admin

Posts : 149
Points : 1229
Join date : 2009-08-01
Age : 32
Location : TOP

https://infinitefantasy.foroes.org

Back to top Go down

Ultima Info Empty Re: Ultima Info

Post  Flogg-Foro Wed Mar 17, 2010 12:26 am

=[ xP decile que te las devuelva, y yo te pago 300 euros (°).(°) jajajaja mentira no me creas xP... Jaja no ay problema ya me empezaron a comprar las cosas y empeze a poner stocket a las sword jejeje [alfin] grax = ... bye c cuidan...

PD: Me re encanta el de la "moto alpina" jajajaja xP

Flogg-Foro

Posts : 15
Points : 33
Join date : 2010-01-08
Age : 29
Location : Argentina-->Cordoba-->Cruz del Eje

http://flogger.vacau.com

Back to top Go down

Ultima Info Empty Re: Ultima Info

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum