Ayuda con un error de arranque(?)
3 posters
Page 1 of 1
Ayuda con un error de arranque(?)
Hola, soy nuevo y estoy intentando unirmeles solo que tengo un problema, no se si es bug o error de instalaciòn, o de mi pc, bah...yo no sé de estas cosas, ojalá me puedan ayudar, no sé dónde más postear, intentaré en internacional?, bueno, bueno saludos. Posteo unas pics del error:
Todo el trabajo, de instalar, lo hize en un café internet, ahora que llege a casa lo intento en mi pc y a ver que pasa, ya les estaré avisando en que para esto pero por favor atentos a ayudar!, jajaj(ven como soy amigable?, les conviene tenerme en el server).
Todo el trabajo, de instalar, lo hize en un café internet, ahora que llege a casa lo intento en mi pc y a ver que pasa, ya les estaré avisando en que para esto pero por favor atentos a ayudar!, jajaj(ven como soy amigable?, les conviene tenerme en el server).
s0ulpower- Posts : 8
Re: Ayuda con un error de arranque(?)
Mmmh, ah de ser problema de esa pc, deberias de brindar datos de la pc, SO, si cumples los requerimientos para top, etc.s0ulpower wrote:Hola, soy nuevo y estoy intentando unirmeles solo que tengo un problema, no se si es bug o error de instalaciòn, o de mi pc, bah...yo no sé de estas cosas, ojalá me puedan ayudar, no sé dónde más postear, intentaré en internacional?, bueno, bueno saludos. Posteo unas pics del error:
Tifa~- Posts : 369
Ah pues muchas gracias pero ya se solucionó, en mi computadora no tiene problemas,(al parecer).
La neta, este es el 3er servidor en el que pruebo y parece que ahora si tendré suerte. Además, este se ve bastante bien a comparación de otros, ánimo a los hosters y gracias por el servidor!
La neta, este es el 3er servidor en el que pruebo y parece que ahora si tendré suerte. Además, este se ve bastante bien a comparación de otros, ánimo a los hosters y gracias por el servidor!
s0ulpower- Posts : 8
Que buena onda!
tratamos de brindar el mejor servicio a todos los jugadores, esperamos te guste el servidor
un saludo!
tratamos de brindar el mejor servicio a todos los jugadores, esperamos te guste el servidor
un saludo!
Similar topics
» Error.....Why Does This Only Happen To IFO Only
» Update 30 error
» Ayuda por favor :s
» Necesito ayuda :s
» AYUDA CON ALGO PLZ
» Update 30 error
» Ayuda por favor :s
» Necesito ayuda :s
» AYUDA CON ALGO PLZ
Page 1 of 1