Problemas con mi cuenta
2 posters
Page 1 of 1
Problemas con mi cuenta
Tengo problemas al seleccionar mi pj Starkk, me conecto sin ningun problema al server y todo eso pero al momento de elegir mi pj se queda cargando por mas de una hora y no pasa nada. Necesito ayuda por favor.
A se me olvidava decir que todo empezo al momento de tratar de ir a fortune island y se quedo pegado y me desconecte y al logear me pasa lo que dice arriba.
A se me olvidava decir que todo empezo al momento de tratar de ir a fortune island y se quedo pegado y me desconecte y al logear me pasa lo que dice arriba.
darenxito- Posts : 1
Re: Problemas con mi cuenta
Fue xqe el mapa "DeepBlue" se encontraba off, todo indica que ya puedes entrar sin problema, suerte.darenxito wrote:Tengo problemas al seleccionar mi pj Starkk, me conecto sin ningun problema al server y todo eso pero al momento de elegir mi pj se queda cargando por mas de una hora y no pasa nada. Necesito ayuda por favor.
Tifa~- Posts : 369
Page 1 of 1