Infinite Fantasy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Entretenimiento alternativo // Super extremo |2|

Go down

Entretenimiento alternativo // Super extremo |2| Empty Entretenimiento alternativo // Super extremo |2|

Post  Flogg-Foro Sun May 09, 2010 11:48 pm

Hola.!! Tanto tiempo |creo, aqien le imprta xD| Recopile estos chistes y cadenas que pueden enviar por sms a sus amigos para molestarlos y reir un buen rato Very Happy

Su operador informa q si desea q le recarguemos la tarjeta del movil tendra q decir: “mi moto alpina derrapante” cambiando todas las vocales x la e

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues a partir de ahora… UTILIZA EL AUTOBUS

Xq me deseas, me pones caliente, me humedeces con tu boca, me disfrutas, y cuando acabas conmigo, me tiras y me pisoteas. Solo soy tu vicio. Firmado: Tu cigarrillo

Te deseo, kiero arrastrarte a la kama, hacerte sudar temblar incendiar tu cuerpo asta ke me tengas. Te espero. Siempre tuya, la gripe

Si lees este mensaje, es q me kieres, si lo contestas, me amas, si me llamas es q quieres follar conmigo y si lo borras, me deseas. ¿Komo vas a salir de esta?

Chico timido busca…bueno…estooo…no…bueno…nada.No importa.

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿¿¿¿ donde me escondo????

Bombon, dulce, chocolate, caramelito… ESO ES LO Q TIENES Q DEJAR DE COMER, ¡¡GORDA!!

MoviStar informa junto con Airtel y Amena que frotarse con el móvil perjudica la cobertura

Hola: Los dedos de las manos los dedos de los pies la picha y los cojones ya suman 23 ,ohe ohe ohe o he o he o hee

Movistar lanza su nueva promoción, en breves instantes su teléfono comenzara a vibrar puede aprovechar para metérselo por el CULO

Soy el virus picoleto q nació de una puta y un paleto y si apagas el móvil te la meto..

Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas.

Nunca pienses que lo justo es lo correcto, por que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto

Beber Alcohol destruye las neuronas mas deviles, y quedan las mas sanas, productivas e inteligentes... Conclusion: MIENTRAS MAS ALCOHOL BEBO MAS INTELIGENTE ME HAGO..! Vamos a tomar..!! Pasa este mensaje a todos los borrachos q conoscas... Yo ya cumpli con vos

Ahora les dejo algunas cadenas pa q jodan con el celu XD

Te consegui trabajo en 1 fabrica de te. A la mañana moviendo te x la tarde poniendo te x la noche recogiendo te, segui la cadena o van a terminar culeando te

Útil advertencia:
Para los usuarios de teléfonos celulares

ALERTA - URGENTE !!!
Si recibes un mensaje de texto -SMS-en tu celular que dice:

"Métete el celular en el culo"ˇˇˇ NO LO HAGAS !!!

RETIRA LA BATERIA PRIMERO, pues existe riesgo de choque eléctrico y contaminación por metalespesados.

Y por favor, ten mucho cuidado con la antena.

ADEMAS ASEGURATE!!!!

Que esté apagado, pues existe el peligrode que cada vez que tetires un pedo, en el culo te suene un ringtone.

Por favor, no rompas esta cadena. Divulga esta alerta. Con la salud, no se juega !!!

Ern mas pero no da pa ponerlos a todos.. Bno spero q jdan a sus bro cn los sms, y q c dvrtan.. Bye

Flogg-Foro

Posts : 15
Points : 33
Join date : 2010-01-08
Age : 29
Location : Argentina-->Cordoba-->Cruz del Eje

http://flogger.vacau.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum